Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

En un día como hoy, 11 de diciembre, me encanta poder decir que, aunque solo sea después de un año, sigo aquí a tu lado. Lo nuestro se define con una palabra muy sencilla, amor del bueno nena. En este año que llevamos juntas compartimos todo tipo de momentos, tanto buenos como malos. No voy a enumerar cada una de las fiestas a las que fuimos las primeras en asistir, los sábados noche que pasamos juntas y las innumerables cenitas románticas con manta y peli. Hoy puedo decir bien alto y claro que tengo una de las mejores personas del mundo en mi vida, y muy orgullosa estoy de que esa seas tú, superhermana. Deberías decirle a Mari que me adopte, que al fin y al cabo poco me falta para ser una Fariña jajajaja. Nuestra vida se define con cualquier antónimo de cordura. Nunca creí que llegaríamos a pensar tan igual, y como siempre te dije, aquí estamos, al pie del cañón, preparadas para la siguiente parada. La que siempre me ha ayudado, la que desaparece los sábados por la noche, la que siempre va borracha perdida, la que dice las verdades por mal que sienten... Todo eso que te hace ser una verdadera amiga. Felices 18 Jess, espero que compartas conmigo muchos años más (que la distancia no hace el olvido)
MUCHÍSIMAS FELICIDADES SUPERHEMANA, TE QUIERO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥















No hay comentarios:

Publicar un comentario