Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Que tenemos el récord del mundo en querernos.

Amamos, amamos con el corazón, con los huesos, con los ojos, con las yemas de los dedos. Amamos a hombres, mujeres, amaneceres en la playa, canciones de la radio, una tarde de domingo. Amamos con ganas, a sorbitos, con miedo, sin pedir nada a cambio, a muerte, con los ojos abiertos, con ellos cerrados, con dudas, sin temores, dos días, de repente, hasta el final, para siempre, a quien no nos lo esperábamos, al amor de nuestra vida.
Las cosas hay que currárselas, quien no arriesga, no gana, que una mirada vale más que mil palabras, que quien la sigue la consigue. Que la vida son dos días, que cada segundo es oro. Que el amor es mi filosofía, que una sonrisa no cuesta dinero, y que buscando, se encuentra. Yo también pienso que cuando me roza, lo hace queriendo, y que cuando lo hace siente el mismo escalofrío que yo. Yo también río cuando me mira, lloro cuando me ignora y sufro cuando no está. Yo también cuando me hacen dudar de el siempre digo "no, el es diferente". Yo también voy caminando por la calle y encuentro su olor por todas las esquinas e inspiro con todas mis fuerzas imaginándome que estoy con el. Yo también envidio a las parejas felices que van por la calle, deseando ser ellos mismos en ese momento. Yo también creo que el besa mejor que nadie. Yo también pienso que me faltan palabras para describirle. 
Tengo todo el tiempo del mundo, pero no estás tu para compartirlo, tengo tu adiós en mi cama, un vaso de ginebra y un espejo en el que te veo volver. Tengo en mi memoria los mil y un te quieros, las caricias, los sueños, las noches, los días que estuvimos juntos... tus besos en mi boca y tus huellas en mi espalda. Tengo todas las ganas del mundo, tengo el sueño de que tu piel y la mía conozcan de nuevo el sistema braille. 
Todavía estoy esperando una razón que me haga entender por qué pienso y hago esto, dicen que no hay más que una: porque lo quiero. 















No es más importante quien más te da, si no quien más te llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario